16/7/14

NOTICIAS AM Y PM / MIE 16

Colisión en la zona norte
Anoche a las 21.00, en rotonda sur del Predio Ferial, a la altura del Portón Nº 3, un Renault Duster, conducido por Juan Pablo Melnik, colisionó con una motocicleta Brava 110cc., al mando de Gabriela César.
Por el impacto, la mujer resultó con lesiones varias y debió ser trasladada al Hospital San Juan Bautista.

Retienen motos en el centro
Ayer, en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría Primera, conjuntamente con el personal de la Guardia Urbana efectuaron un control vehicular en la esquina de las calles 25 de Mayo y República.
En la ocasión, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas, que por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, fueron trasladadas al Corralón Municipal.

Apresan a un automovilista
A las 03.00 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Séptima demoraron a un sujeto que se conducía en un Ford Ka por la calle República de Guatemala, en el barrio Parque América.
El individuo, de apellido Fuentes, se encontraba en aparente estado de ebriedad y no poseía la documentación personal ni del rodado, por lo que inmediatamente, el personal de Seguridad Vial procedió a labrar el acta correspondiente y trasladar el vehículo al Corralón Municipal.

Poncho 2014: atraparon a una pareja por robar ropa
Anoche a las 22.00, efectivos de la Subcomisaría del Predio Ferial, aprehendieron a un sujeto de apellido Romano (22) y una mujer de apellido Juárez -mayor de edad-, tras haber sustraído junto a otro individuo que se dio a la fuga, varias prendas de vestir de una de las carpas comerciales.
Posteriormente, la propietaria del stand, radicó la denuncia correspondiente, mientras que los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial y Comisaría de la Mujer y el Menor, respectivamente.

***

Siniestro vial en Virgen del Valle y Belgrano
Hoy a las 08:30, se produjo un siniestro vial en la intersección de Av. Virgen del Valle y Belgrano.
Maximiliano Alberto Vergara (25) conducía con una motocicleta Brava 110c.c. (863-GGB), embistió a María Reyes Córdoba (83) cuando cruzaba la calzada.
La octogenaria sufrió múltiples lesiones por lo que fue asistida por personal médico del SAME y trasladada al H.S.J.B.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta y de la U.J.Nº4.-

Motociclista lesionada
A las 11:00 de la mañana de hoy en calle Joaquín Acuña, frente a la iglesia un automóvil Volkswagen Gol color, gris (ILC- 309), conducido por Walter Leonel Santillán,(19) colisiono con una motocicleta Honda Wave 110 c.c , iba al mando de María del Carmen Cordero (46) quien sufrió múltiples lesiones por lo que fue asistida por personal médico del SAME y fue trasladada al hospital San Juan Bautista .
Intervino persona de la Comisaría de Villa Dolores y de U.J.N° 10.

Incendio de vivienda
Pasado el medio día, a las12:10, se produjo un incendio en Bº La Esperanza, en la propiedad de la familia Ríos.
Por razones que se tratan de determinar, el fuego alcanzo al mobiliario de una habitación siendo sofocado por personal de la Dirección Bomberos.
No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
Intervino personal de la Comisaría Octava y U.J.Nº8.-

Retienen motos en un control vehicular
En la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Decima efectuaron un Control Vehicular en la esquina de las calles Tucumán y Florida.
En la ocasión, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas que, por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, fueron trasladadas al Corralón Municipal.

Niño perdió la vida por una descarga eléctrica.
En la tarde de hoy, a las 14:30, en la localidad de Palo Seco, Dpto. Santa María, efectivos de la Comisaría de San José, tomaron conocimiento que en el hospital Zonal ingresó de un niño de de 9 años sin vida.
El pequeño, mientras con unos de sus hermanos jugaba a la pelota, el juguete rodó debajo de la heladera y cuando intentaba sacarla sufrió una descarga eléctrica que le produjo que perdiera la vida en forma instantánea.
Se dio intervención a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo Gonzales, quien impartió las directivas correspondientes.