23/7/14

NOTICIAS AM Y PM / MIE 23

Demoran a dos adolescentes
Anoche a las 23.20, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la demora de un adolescente de 17 años tras ser sorprendido sustrayendo varios elementos del interior de un Peugeot 306 que estaba estacionado en calle Intendente Castellanos y Eusebio Russo.
Luego, el propietario del vehículo, de apellido Aparicio, radicó la denuncia correspondiente en el Precinto Judicial.
Por el hecho, este jovencito fue trasladado al Centro Juvenil de Santa Rosa, por orden de la Justicia de Menores.
En tanto, a las 23.10, personal de la Seccional Décima demoró a otro joven de 15 años de edad, que también intentaba cometer un ilícito en un Fiat Uno, propiedad de un hombre de apellido Nieva, en la Av. Gob. Rodríguez al 800.
Finalmente, este adolescente quedó a disposición del Juez de Menores, quién impartió directivas a seguir.

Lo aprehendieron por sustraer ropa
Anoche a las 21.40, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a Jonathan Álvarez (18) por haber intentado sustraer varias prendas de vestir que estaban en una soga en el patio de una vivienda.
Posteriormente, la damnificada, de apellido Vázquez, fue invitada a radicar la denuncia correspondiente en la U.J.Nº9, mientras que el joven aprehendido fue trasladado a la dependencia policial.

Chocaron dos motocicletas
Anoche a las 22.40, en Av. Manuel Pedraza, una Appia 150cc., que conducía Brian Llampa (16), colisionó con una Motomel Skua 150cc., al mando de Nelson Barrionuevo (28).
Por el impacto, los conductores de ambos rodados sufrieron golpes y excoriaciones varias, por lo que debieron ser trasladados al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Novena y de la U.J.Nº9.

Secuestran barras de hierro
Ayer a las 17.00, efectivos de la Comisaría Décima procedieron al secuestro de 22 barras de hierro que se encontraban tiradas a la vera del Río del Valle.
Posteriormente, se constató que las mismas, propiedad de una persona de apellido Mamaní, estaban destinadas para el armado de puestos de ventas ambulantes, y habían sido denunciadas como sustraídas en la U.J. Nº2.

Valle Viejo: secuestran importante cantidad de juguetes
Anoche a las 23.40, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la localidad de Palo Labrado, Valle Viejo, personal policial de la Dirección de Seguridad Vial, demoró al conductor de un Peugeot Furgón (KZM-706), de color gris, de apellido Orlando (35), quien se conducía acompañado por otros dos sujetos mayores de edad, todos de nacionalidad Boliviana.
Estas personas transportaban una importante cantidad de juguetes, ropa y calzados, valuados en $60.000, sin la documentación correspondiente.
Inmediatamente, los efectivos procedieron al secuestro de la mercadería por infracción al Código Aduanero Nº 22.415.



***

Lo sorprendieron in fraganti y lo demoraron
En la madrugada de hoy, a las 05:00, personal de la Comisaría Séptima procedió a la demora de un niño de 14 años de edad, quien habría sido sorprendido in fraganti por los moradores de una vivienda ubicada en el Barrio Municipal, mientras intentaba apoderarse de diversos elementos para luego intentar darse a la fuga, siendo reducido por los damnificados a los pocos metros y entregado a los uniformados.
Se dio participación al Juzgado de Menores en feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

Detuvieron a un joven en el sur de la Capital
A las 09:00 de hoy, efectivos de la Comisaría Décima realizaron un procedimiento en el barrio Virgen Niña, donde detuvieron a un joven de apellido Nieva (21).
Sobre esta persona, pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal en Feria, tras ser sindicado como el supuesto autor del delito de Lesiones Leves, por lo que quedó alojado en la dependencia policial.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 10.-

Aprehendieron a un hombre con pedido de detención en Valle Viejo
En la mañana de hoy, a las 10:40, mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa realizaban recorridos preventivos, en el Barrio 66 vv. de ésa Localidad del Departamento Valle Viejo procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Romero (34), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, por el supuesto delito de Lesiones.
Posteriormente, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.-

Una camioneta y un auto protagonizaron un siniestro vial
A las 12:00 de hoy, en la Av. Presidente Castillo, a la altura de la Rotonda del Ex Regimiento, se produjo un siniestro vial, donde una camioneta Ford EcoSport (NPW-386), conducida por Gonzalo David Aragón Duveaux, colisionó con un automóvil Ford Ka, (NAJ-466), al mando de José Orlando Narváez.
A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales.
Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría Tercera.-

Aprehendieron a un joven violento en el norte de la Capital
Pasado el medio día de hoy, a las 12:40, personal policial de la Seccional Séptima procedió a la aprehensión de Sergio Fabián Veliz (26).
Este joven, durante una discusión familiar, habría amenazado de muerte con un arma blanca a sus padres de 62 y 69 años de edad respectivamente y, al momento de la intervención policial, enfrentó a los uniformados lanzando puntazos y uno de ellos impactó en el chaleco anti balas de un Agente de Policía, sin lograr lesionarlo.
Finalmente, el sujeto fue reducido y trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal en feria, al igual que el arma utilizada para el ataque que quedó en calidad de secuestro.
El personal policial interviniente, radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.-

Secuestran un automóvil “gemelo” y arrestan a un joven en la Capital
Hoy, a las 13:30, efectivos de la División Investigaciones conjuntamente con personal de la División Sustracción de Automotores, tras realizar trabajos de investigación y bajo las directivas de la Unidad Fiscal en feria a cargo del Dr. Roberto Mazzucco, lograron secuestrar un automóvil de alta gama.
El procedimiento, se llevó a cabo en la intersección de Av. Dr. del Pino y calle Aparicio Vildoza de ésta Ciudad Capital, donde el Volkswagen Vento (JHK-199), de color gris, conducido por Diego Fernando Ovejero (26) fue interceptado por los investigadores, quienes constataron que el rodado sería “Gemelo” de otro vehículo registrado en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
El joven, quedó alojado en la dependencia policial en calidad de Arrestado en Averiguación del Hecho, a disposición de la Justicia interviniente.-



Aprehendieron a un sujeto con pedido de captura
A las 14:00 de la tarde de hoy, en inmediaciones al Barrio Virgen del Valle, detrás del Cementerio Municipal, efectivos de la División Investigaciones procedieron a la aprehensión de Claudio Javier Cabrera (26), alias “El Manco”.
Sobre este sujeto, obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Unidad Fiscal en feria, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.-

Incendio en la Capital
Hoy, a las 19:00, se produjo un incendio en un departamento ubicado en la Av. Güemes al 200.
La damnificada, una mujer de apellido Lencina (23), habría manifestado al personal policial interviniente que dejó cargando su teléfono celular apoyado sobre una cama ubicada en la habitación del lugar y, por causas que se investigan, se inició el foco ígneo que provocó solo daños materiales parciales.
Trabajó en el lugar, personal de la Dirección de Bomberos y de la Comisaría Segunda, quienes controlaron el siniestro.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 2.