13/7/14

NOTICIAS AM Y PM / DOM 13

Un auto y una moto colisionaron en una playa de estacionamiento
Ayer, a las 16:20, se registró un siniestro vial en la playa de estacionamiento del supermercado Chango Mas, protagonizado por un automóvil Renault Clio (KWI-182), de color gris, conducido por Juan Marcelo Reales (40), que colisionó con una motocicleta Keller 110 cc., (947-KHS), de color negro al mando de Iris Inés Vera (42), quien resultó lesionada y recibió la asistencia del personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 3.-

Aprehendieron a un sujeto en el norte de la Capital
A las 16:30 de ayer, personal de la Comisaría Séptima aprehendió a Segundo Manuel Tula (28), quien circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc., que quedó en calidad de secuestro, y habría perpetrado un arrebato en la esquina de la Av. Los Terebintos y calle Santo Domingo, donde le sustrajo la cartera a una mujer mayor de edad que contenía en su interior documentación varia, un teléfono celular y dinero en efectivo, junto a un cómplice que no pudo ser identificado.
El sujeto, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.-

Conductor desaprensivo
A las 18:20 de la tarde de ayer, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Nieva y Castilla e Ignacio de Agüero.
En el lugar, una motocicleta Daelim110 cc., de color amarillo, conducida por Diego Manuel Moreno (32), fue colisionada por un automóvil Renault Clio, de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga.
A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta donde se labran las actuaciones correspondientes.-

Una joven mujer resultó lesionada en un siniestro vial
Ayer, a las 19:00, se registró un siniestro vial en la esquina de las avenidas Virgen del Valle y Valle Viejo, protagonizado por una motocicleta Zanella 150 cc., (177- DKY), de color gris, conducida por Leonardo Pacheco (20), en compañía de Ailem del Valle Ribadeneira Vergara (18) que, por causas que se tratan de establecer, chocó en la parte trasera de un automóvil Fiat Uno (CLK-805), de color blanco, al mando de Fabián Ramos (38).
La mujer, resultó con golpes y escoriaciones y recibió la asistencia del personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 4.-

Colisionaron dos motos en Valle Viejo
Ayer, a las 19:20, en calle Eulalia Ares de Vildoza en inmediaciones al barrio 76 vdas. de la Ciudd de San Isidro- Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Honda Biz 110cc., de color rojo, (710-JUT) en la que circulaba un adolescente de 17 años de edad junto a una jovencita de la misma edad colisiono con una Brava 110cc. conducida por Pablo Maldonado (26) .
Producto del siniestro, la joven sufrió golpes y escoriaciones varias, por lo que fue asistida por personal del SAME t trasladada al Hospital de Urgencias.
Intervino personal de la Comisaría de San Isidro y de la Unidad Judicial Nº10.-

Un joven motociclista resultó lesionado por un conductor desaprensivo
Anoche, a las 20:15, se produjo un siniestro vial en la Av. Manuel Pedraza, frente a la estación de servicios Refinor.
En el lugar, una motocicleta Gilera 125 cc., conducida por José Figueroa (26), fue colisionada por una Corven 110 cc., al mando de una persona del sexo masculino que se dio a la fuga, dejando al joven motociclista con diversas lesiones y tendido en la cinta asfáltica.
Personal médico del SAME que llegó al lugar, trasladó al joven motociclista al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Novena y de la Unidad Judicial Nº 9.-

Aprehendieron a dos sujetos en el Predio Ferial
Anoche, a las 23:30, mientras efectivos policiales realizaban recorridos de prevención en el Predio Ferial Catamarca, procedieron a la aprehensión de Walther Daniel Vizcarra (23) y de Javier de Dios Gómez (29) quienes, cuando los uniformados pretendían identificarlos, habrían opuesto resistencia y comenzó un forcejeo donde resultó lesionado un Oficial de Policía.
Ambos sujetos, fueron alojados en la dependencia policial.-

Arrestaron a un joven en el Predio Ferial Catamarca
En la noche de ayer, a las 21:50, personal policial que presta servicio en el Predio Ferial Catamarca con motivo de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho procedieron al Arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de Daniel Romeo Herrera (23), quien habría intentado darse a la fuga cuando los uniformados pretendían identificarlo, siendo alcanzado a los pocos metros tras una breve persecución.
El joven, fue alojado en la Comisaría Tercera donde se labran las actuaciones de rigor.-

Arrestaron a un joven en el sur de la Capital
A las 21:50 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que al Hospital Carlos Bravo había ingresado una persona herida.
Constituidos en el lugar, el personal interviniente constató que Daniel Rodrigo Álvarez (24) presentaba una herida cortante en uno de sus miembros inferiores, que sería producto de un siniestro vial y, al ser consultado sobre el origen de la misma, se negó a brindar detalles por lo que, luego de recibir la asistencia de los facultativos médicos, fue alojado en la dependencia policial en calidad de Arrestado en Averiguación de Actividades y Medios de Vida.-

Derrapó en una motocicleta y resultó lesionado
Hoy, a las 00:00, se registró un siniestro vial en la rotonda que une las Avenidas Pte. Castillo y Venezuela.
Lucas Herrera (21), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., (062-KHO), de color rojo y, tras perder el control del rodado, cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, el joven motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME.
Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 3.-

Agredió al personal policial y lo aprehendieron
En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:30, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones a la Plaza del Barrio Ojo de Agua observaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa.
Cuando el personal interviniente pretendía identificarlo, el sujeto comenzó a agredirlos lanzando golpes de puño y luego emprendió la fuga, por lo que se inició una persecución y, al llegar a una calle de tierra, lanzó piedras que impactaron en los chalecos antibalas de los uniformados, hasta que finalmente fue aprehendido.
Emanuel Sebastián Cativa (26), fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, en tanto que el personal policial radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.-

Sustrajo una motocicleta y la aprehendieron
A las 00:40 de hoy, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de quien dijo llamarse Estefanía Tifani Nicol Peralta (26), tras ser sorprendida mientras sustraía una motocicleta Zanella RX 150 cc., tipo enduro, de una vivienda ubicada en la Manzana ”M”, Lote Nº 8 del Barrio Mi Jardín, propiedad de la familia Velázquez, por lo que quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
Se invitó a los damnificados a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.-

Lo sorprendieron in fraganti y lo demoraron
En la madrugada de hoy, a las 03:20, efectivos de la Comisaría Quinta demoraron a un niño de 14 años de edad, tras ser sorprendido in fraganti en el interior de una vivienda de la calle Francisco Figueroa al 1700, propiedad de la familia Montoya, cuando intentaba sustraer una carretilla con herramientas varias, junto a otro sujeto que logró darse a la fuga.
Se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5, y se dio intervención al Juzgado de Menores en turno desde donde se indicaron las medidas a adoptar.-

Forzó la ventana de una vivienda y lo aprehendieron
Hoy, a las 03:20, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR) procedieron a la aprehensión de Octavio Manuel Pedraza (21), quien habría forzado la ventana de una vivienda ubicada en el Pje. Bucetich, propiedad de la familia Navarro, con fines delictivos.
Los damnificados, radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7 y el joven quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
Intervino personal de la Comisaría Séptima.-

***

Demoran a un adolescente
Hoy, a las 05:00, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien habría intentado abrir la puerta de automóvil Volkswagen Gol, de color gris, que estaba estacionado en la calle 1º de Mayo, frente del Club Independiente, con fines delictivos.
Se dio intervención al Juez de Menores en turno, quien impartió las directivas a seguir.-

Motociclista lesionado en Valle Viejo
En la mañana de hoy, a las 06:50, se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 38, frente al vivero Caladio, en la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo.
Carlos Soria (30), circulaba en un ciclomotor Zanella 50 cc. (552-CKL) y, por causas que se investigan, colisionó con una camioneta Chevrolet Silverado, (AWP-647), de color bordó, al mando de Maximiliano Exequiel Cabral (22).
El motociclista, sufrió golpes y escoriaciones y fue asistido por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría de Villa Dolores y de la Unidad Judicial Nº 10.-

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú
Hoy, a las 10:30, en la Ruta Provincia Nº 1, a la altura del ingreso a la Villa Las Pirquitas, Dpto. Fray Mamerto Esquiú se produjo un siniestro vial.
Elbio Fernando Rojas (26), circulaba en una motocicleta Corven 150 cc., acompañado por Jessica Yanina Colaso (24) y, tras perder el control del rodado, ambos cayeron a la cinta asfáltica.
Los ocupantes del rodado, sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal del Hospital de San José y, luego, trasladados al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y de la Unidad Judicial Nº 11.-

Derrapó en una motocicleta y resultó lesionado
A las 14:20 de hoy, se registró un siniestro vial en la intersección de la avenida Dr. Del Pino y calle Francisco Lantzina, protagonizado por una motocicleta Honda Tornado 125 cc., conducida por Juan Armando Fregenal (28), en compañía de Ramón Tobares (26), quien perdió el control del rodado y provocó que ambos cayeran a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, el conductor sufrió diversas lesiones y fue asistido por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Sexta y de Unidad Judicial Nº 6.-

Aprehendieron a un hombre por violencia de género
Hoy, a las 15:00, en la calle Caseros al 2000, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Sosa (42), quien habría agredido físicamente a una mujer de 34 años de edad, causándole diversas lesiones.
La mujer, radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, y el sujeto fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.-

Una adolescente resultó lesionada en un siniestro vial
En la tarde de hoy, a las 15:50, se produjo un siniestro vial en la intersección de la calle Maipú y Av. Ex Pista, protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc. al mando de una adolescente de 17 años de edad quien, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
La joven motociclista, sufrió golpes y escoriaciones varias y fue asistida por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta y se labran actuaciones en la Unidad Judicial Nº 4.