19/7/14

NOTICIAS AM Y PM / SAB 19

Motociclista lesionado en siniestro vial
En la tarde de ayer, a las18:10, se produjo un siniestro vial en la intersección de calles Avellaneda y Tula y Mate de Luna, donde una motocicleta Honda Tornado, (JUM-237), de color blanco, al mando de Diego Hernán Ledesma (31), colisionó con una motocicleta Brava 150 c.c., (IMJ-175), de color rojo, conducida por Héctor Roberto Pedraza (52).
Por el siniestro, Pedraza resultó con lesiones de consideración y fue trasladado por personal Médico del SAME al Hospital de Urgencias, mientras que Ledesma fue asistido con golpes y escoriaciones varias.
Intervino personal de la Comisaría Primera y las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 1.

Detienen a un joven con pedido 
A las 18:30 de ayer, efectivos de la Comisaría Tercera, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Burgos (29).
Sobre esta persona pesaba un pedido de detención desde la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales por ser sindicado como el supuesto autor del delito de Amenazas.
El sujeto quedo alojado en calidad de Detenido Comunicado en la dependencia policial.

Colisionaron una moto y un auto
A las 21:00 de anoche, en la intersección de Av. Los Terebintos y calle 22 de Abril, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Mondial, 110 c.c., de color negro, en la que circulaba Juan Carrizo (19), colisionó con un automóvil Volkswagen Suran, (NNl-092), conducido Jorge Gabriel Tula (49).
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió diversas lesiones y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista por personal Médico del SAME.
Trabajó personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial Nº 8.

Incendio en San Isidro
Ayer, a las 22:30, se produjo un incendio, en los corrales de una vivienda ubicada en calle Juan Pablo Vera, de la localidad de San Isidro, propiedad de la familia Canil, donde se siniestraron una gran cantidad de tarimas de madera.
Concurrió al lugar, personal de la dirección de Bomberos quienes sofocaron el foco ígneo, sin registrarse personas lesionadas, solo daños materiales.-
Intervino personal de la Comisaría de San Isidro.

Demoran a un menor fugado
Anoche, a las 23:30, efectivos de la Seccional Segunda demoraron a un adolescente de 17 años de edad, en calle Córdoba al 300, luego de que se fugara del Instituto de Menores Santa Rosa.
El joven, que fue encontrado en buen estado de salud y trasladado al Centro de Recepción y Derivación de Menores donde quedó alojado a disposición de la Justicia de Menores.

Detienen a agresor
A las 00:15 de hoy, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo aprehendieron a Miguel Ángel Ferreyra (20).
Sobre esta persona pesaba un pedido de detención desde la Justica Correccional por ser sindicado como el supuesto autor del delito de lesiones leves calificadas.
El sujeto quedo alojado en la dependencia policial.
Se dio participación a la Unidad judicial Nº 10.

Lo sorprenden in fraganti
En la madrugada de hoy, a las 03:20, personal dependiente de la Comisaría Séptima demoró a un adolescente de 16 años.
El mismo, fue sorprendido en el interior de un domicilio, ubicado en calle Uruguay del Barrio Parque América, propiedad de la familia Videla, luego de que violentara una ventana para ingresar y apoderarse de Un (01) taladro eléctrico, de color naranjado, marca Black & Decker, Un (01) Mini componente marca Daihatsu, Una (01) pistola de pegar silicona, Un (01) adaptador de color blanco.
Finalmente, se recuperaron los elementos y el menor fue trasladado a la dependencia policial.
Se dio intervención al Juzgado de Menores y a la Unidad judicial Nº 7.

Dos jóvenes protagonizaron un siniestro vial
Siendo las 05:20 de hoy, en la Ruta Provincial Nº 1, a la altura de la localidad El Hueco, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, (618-YGH), de color gris, en la que circulaba Florencia María Maita (19) junto a Joaquín Andrés Cancino (20), quienes luego de chocar con un perro, perdieron el control del rodado y cayeron pesadamente al asfalto.
Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría de San Antonio y las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 11.

Familia santafesina volcó en la Ruta Nacional Nº 157
Hoy, a las 08:00, en la Ruta Nacional Nº 157, entre las localidades de Recreo y San Antonio, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Fiat Siena, (DAO-453), de color gris, conducido por Ramón Alberto Velásquez (57), quien iba en compañía de Mario Alberto Velásquez (19) y María Soledad Velásquez (24), todos oriundos de la Provincia de Santa Fe, sufrió el reventón de un neumático, perdió el control del rodado y volcó.
Producto del impacto, los ocupantes sufrieron escoriaciones varias y fueron trasladados al Hospital Zonal donde fueron asistidos por personal Médico.
Trabajó personal de la Comisaría Departamental de la Recreo bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

***

Aprehendidos por agredir a sus parejas
Siendo las 08:30 de hoy, efectivos de la Seccional Sexta aprehendieron a un joven de apellido Gordillo (20), luego de que protagonizara una discusión con su pareja y la agrediera físicamente.
De la misma manera, a las 10:30, personal de la Comisaría Décima hizo lo suyo aprehendiendo al joven Nieva (27), tras agredir y amenazar a su concubina de 29 años.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal Correccional y a las Unidades Judiciales Nº 2 y 6.

Operativo de control vehicular en La Chacarita
Hoy, a las 08:40, efectivos de la Comisaría Tercera conjuntamente con personal de transito municipal llevaron a cabo un operativo de control vehicular en Av. Pte. Castillo, a metros de llegar a la estación de servicio Ex San Lorenzo.
Producto del mismo, lograron secuestrar veinticinco (25) motocicletas de distintas marcas y cilindradas y veinte (20) automóviles, en virtud de que sus conductores no observaron las disposiciones de la Ley Nacional de Transito que se encuentra vigente.
Todos los rodados, fueron trasladados al Corralón Municipal.-

Vecinos sofocaron el incendio de una vivienda
En la mañana de hoy, a las 09:30, en Av. Mardoqueo Molino al 300, en el domicilio de familia Roja, se produjo un incendio.
Por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría iniciado en una de las habitaciones de la vivienda y fue sofocado por vecinos y familiares que ayudaron a los damnificados.
La propietaria, fue asistida por personal Médico del SAME tras sufrir una crisis de nervios.
Solo se registraron daños materiales parciales.
Trabajó personal de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 2.-

Motociclista impactó con un portón y resultó herido
A las 11:00 de hoy, en la intersección de Av. Los Terebintos y calle La Gruta, se produjo un siniestro vial.
Martin Javier Salica (32), circulaba a bordo de su motocicleta Kawasaki 600 cc., de color blanco, cuando por razones que se tratan de establecer, impactó contra el portón de una vivienda.
Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones de consideración y fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista, por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 8.

Colisionaron una moto y un auto
Pasado el medio día de hoy, a las 12:15, en la intersección de Av. Brasil y Calle Panamá, se registro un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Motomel Haurer 250cc., (778-JEV), conducida por Luis Moreno, por razones que se tratan de establecer, impactó con un automóvil Fiat Uno, (TTA-955), conducido por Daniel Damián Rodríguez.
Por el siniestro, el conductor del rodado menor sufrió diversas lesiones y fue trasladado por personal Médico del SAME al Hospital de Urgencias.
Intervino personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº7.

Motociclistas lesionados al protagonizar un derrape
A las 10:20, de la mañana de hoy, se produjo un siniestro vial en la esquina Av. Los Terebintos y Calle Las Dalias, protagonizado por una motocicleta Corven 150 cc., (200-ICR), conducida por Miguel Yapura (31), quien iba en compañía de Yanina Yapura (28), por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y ambos cayeron al asfalto.
Producto del siniestro, los motociclistas resultaron con golpes y escoriaciones varias y fueron asistidos por personal Médico del SAME y posteriormente trasladados al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial Nº 8, donde se labran las actuaciones de rigor.

Dos jóvenes derraparon en una motocicleta
Siendo las 15:00 de la tarde de hoy, en Calle Federico País, a metros de llegar a Av. Virgen del Valle, Jorge Fabián Urbaño (18), quien se conducía junto a Emiliano Emanuel Ramos (18), en su motocicleta Yamaha Crypton110cc., y por razones que se investigan, perdió en control y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
Ambos, sufrieron diversas lesiones tras el siniestro y fueron trasladados al Hospital de Urgencias por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Seccional Octava y de la Unidad Judicial Nº 8.

Siniestro vial en el barrio San Antonio Sur
Más tarde, siendo las 15:20, efectivos de la Comisaría Novena fueron informados de un siniestro vial ocurrido en el Barrio San Antonio Sur, a la altura de la manzana “J”, Lote Nº 1.
En el lugar, el personal interviniente corroboró que Luis Toledo (20), quien iba junto a Sergio Nieva Pérez (24) en una motocicleta Yamaha YBR125cc., por razones que se desconocen, perdió el control del rodado y derraparon, sufriendo golpes y escoriaciones varias.
Fueron asistidos, y trasladados al Hospital de Urgencias por personal Médico del SAME.
Las actuaciones se encuentran a cargo de la Unidad judicial Nº 9.

Grave siniestro vial en la Av. Alem
A las 17:50 de hoy, en la esquina de Av. Alem y calle Mota Botello se registró un siniestro vial.
El mismo, fue protagonizado por una camioneta Chevrolet Spin, (NAY-223), de color blanco, conducida por Laura Vaccia (43), quien por razones que se investigan, colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton, de color rojo, en la que se conducía Brian Abel Barros (20).
Por el impacto, Barros resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital de Urgencias por personal Médico del SAME, mientras que Vaccia fue asistida con escoriaciones varias.
Trabajó personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.