26/8/14

NOTICIAS AM Y PM / MAR 26

Secuestran una moto de dudosa procedencia
Ayer a las 18.30, efectivos de la Comisaría Décima procedieron al arresto de Juan Gabriel Soria (22), quien se conducía en una moto Appia Vectra 110cc., de color negro, en regular estado de conservación.
Luego, se determinó que el motor y el chasis eran de diferentes motos, por lo que fue trasladado a la dependencia policial para verificar su legítima propiedad y procedencia.

Atraparon a un joven y le secuestran la moto
Ayer a las 20.50, personal de la Comisaría Séptima aprehendió a un sujeto de apellido Reartes, de 26 años, quien se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125, de color gris.
Posteriormente, se constató a través del Comando Radioeléctrico que el rodado contaba con un pedido de secuestro de la U.J.Nº 1 desde el año 2006.
Luego, el joven fue llevado a la dependencia policial, mientras que la moto quedó secuestrada hasta acreditar su legítima propiedad y procedencia.

Rescatan a un hombre que intentó quitarse la vida
Anoche a las 21.00, efectivos de la Comisaría Décima concurrieron a la zona del Parque Industrial el Pantanillo, ya que una persona intentaba quitarse la vida.
Al llegar al lugar, observaron un Fiat Duna con las puertas abiertas, y a pocos metros, encontraron a un sujeto que pendía de una soga atada a un árbol.
Rápidamente, los uniformados bajaron al hombre, de 58 años de edad, y tras verificar que presentaba signos vitales, dieron aviso al personal del SAME para trasladarlo de urgencia al Hospital San Juan Bautista.
Luego, se dio intervención al personal de la U.J.Nº 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Los pescaron con elementos robados
Hoy a las 00.00, efectivos de la Seccional Séptima demoraron a tres adolescentes de 14 y 15 años de edad.
Momentos antes, estos jovencitos fueron sorprendidos por el sereno del Polideportivo Capital Fray M. Esquiú, intentando sustraer elementos varios del gimnasio
Posteriormente, los adolescentes fueron trasladados al Centro de Admisión y Derivación, por disposición del Juez de Menores en turno.

Demoraron a un adolescente
A la 01.30 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Sexta demoraron a un adolescente de 14 años, tras ser sindicado como el autor de un ilícito en un domicilio del Loteo Fernández.
Este jovencito, acompañado por otro sujeto que se dio a la fuga, se apoderó de varios elementos para la construcción que se encontraban en una bloquera, propiedad de Mario Rodríguez.
Minutos después, el adolescente, que presentaba varias lesiones de consideración en la cabeza, fue interceptado en inmediaciones de la Peatonal 13 de las Mil Viviendas, y posteriormente trasladado en una ambulancia al Hospital de Niños.
Tomó conocimiento del hecho el Juzgado de Menores Nº 1, a cargo del Dr. Gershani Quesada, quien luego dispuso que el jovencito sea alojado en el Centro de Recepción y Derivación de Menores.

***

Motociclista se dio a la fuga luego de protagonizar un siniestro vial
En la mañana de hoy, a las 08:25, en la intersección de las calles Alma Fuerte y Rivadavia Norte, se registró un siniestro vial.
Un automóvil Volkswagen Gol (IMR-547), de color negro, conducido por Gladis del Valle Lucero (55), quien por circunstancias que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta 110 cc, únicos datos, que era conducida por un sujeto que luego de caer a la cinta asfáltica, se levantó y se dio a la fuga.
Por el impacto, la conductora del automóvil, sufrió una crisis de nervios, por lo que tuvo que ser asistida en el lugar por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Séptima, donde se labran las actuaciones de rigor.-

Derrapó en su moto
A las 10:50 de la mañana de hoy, en la calle Pedro Agote, entre las calles Los Algarrobos y Los Tilos, del Barrio Los Ceibos, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda CG, de color negro, conducida por Leonela Astuénaga (24), que por razones que se investigan, perdió el control del rodado, derrapó y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial N° 8.-

Joven aprehendida en un supermercado
Hoy, a las 14:20, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de Carla Barrionuevo (18) quien, fue sorprendida por personal de seguridad privada, cuando intentaba sustraer elementos del interior del supermercado Carrefour, ubicado en la esquina de la Av. Hipólito Irigoyen y calle La Rioja.
La joven, fue trasladada a la Seccional, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Las actuaciones, se labran en la Unidad Judicial N° 2.-

Recuperan elementos robados
A las 15:30 de hoy, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que, en la calle La Rioja entre las calles Vicario Segura y 9 de julio, se había producido un ilícito.
Al llegar, el personal interviniente constató que del interior de un automóvil Renault Dacia (TAR-722), de color gris, propiedad de un ciudadano de apellido Quiroga, que estaba estacionado, habían sustraído un (1) gato hidráulico y una (1) caja de color naranja, conteniendo herramientas varias, por lo que los uniformados, tras averiguaciones practicadas, lograron recuperar los elementos del interior de un domicilio ubicado en la calle La Rioja al 1300, propiedad de una familia de apellido Saracho.
Se procedió al secuestro de los elementos y se invitó al damnificado a radicar la denuncia en la Unidad Judicial N° 2, donde se labran las actuaciones correspondientes.-

Operativo de Prevención y Refuerzo de Seguridad
En tarde de hoy, entre las 15:00 y las 20:00, efectivos dependientes de la Jefatura de Zona Norte, Unidades Pampa y Unidades Especiales conjuntamente con personal de la Municipalidad de Valle Viejo y personal Médico del Hospital de Villa Dolores, llevaron a cabo un Operativo de Control Vehicular e Identificación de Personas en distintos puntos de sus jurisdicciones.
En la ocasión, secuestraron 10 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas por falta de documentación y casco, 2 camionetas que no cumplían con la normativa vigente, una de ellas contaba con pedido de secuestro y 2 Arrestados en Averiguación de Actividades.
Posteriormente, todos los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.