19/11/14

NOTICIAS AM Y PM / MIE 19

Aprehendieron a un ladrón en la zona sur
Ayer a las 18.30, motoristas del Grupo Kappa 9 procedieron a la aprehensión de un sujeto que ingresó por la ventana de una despensa ubicada en el barrio Altos Verde, y sustrajo la suma de 84 pesos de una caja registradora.
Al advertir la situación, la dueña del comercio, de apellido Agüero, dio inmediato aviso al personal policial, que minutos después logró capturar al ladrón en inmediaciones del barrio René Favaloro, a pocos metros del lugar del ilícito.
Al ser requisado, a Carlos Mario Perea (27), quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, se le encontró el dinero en efectivo oculto entre sus prendas.
Finalmente, por lo que fue trasladado a la Comisaría Novena, en donde quedó alojado a disposición del Fiscal de Delitos Correccionales en turno, quien luego ordenó que el joven aprehendido pase a calidad de arrestado en averiguación del hecho.

Lo aprehendieron por violar una medida judicial
Ayer a las 20.00, efectivos del Grupo Kappa 3 aprehendieron a un hombre de 47 años de edad de apellido Herrera.
Momentos antes, este sujeto se presentó en un domicilio del barrio Alcira Sur en ocasión que poseía una restricción de hogar dispuesta por el Juzgado de Familia.
Posteriormente, el individuo quedó alojado en la base de la Comisaría Segunda.

Se prendió fuego una camioneta
A las 02.30 de esta madrugada, por razones que se tratan de establecer, se produjo un incendio en una camioneta Ford de color azul, propiedad de un sujeto de apellido Murúa, que estaba estacionada frente a la casa 39 del barrio Fray Mamerto Esquiú.
Inmediatamente, llegaron al lugar los efectivos de la Dirección Bomberos para sofocar el siniestro que solamente causó daños materiales parciales en el rodado.
Intervino personal de la Comisaría Quinta y U.J.Nº5.

***

Tres aprehendidos en el sur de la ciudad
Hoy, a las 13.10, personal de calle de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de un joven de apellido Sánchez , de 29 años, por el supuesto delito de “ violación de domicilio y lesiones leves”, mientras que a las 13:30, los mismos efectivos policiales hicieron lo propio con un hombre de 20 años de edad, de apellido Blanco, sobre quien pesaba pedido de detención por el supuesto delito de encubrimiento agravado, ambas medidas judiciales fueron dispuestas por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, por lo que los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial y se dio intervención a la Unidad Judicial N° 9.
Posteriormente, ya en horas de la tarde, los efectivos procedieron al arresto en averiguación del hecho de Esteban Marcos Fagundes (35).
Sobre el mismo pesaba una medida judicial por el supuesto delito de” lesiones leves y amenaza con arma” por requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales.

Aprehendieron a un arrebatador
A las 13:45 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Juan Fabián Vega (22).
El sujeto fue interceptado en inmediaciones al barrio 11 de Mayo, por personal policial del Grupo Tigre, luego de que fuera sindicado como autor de un intento de arrebato llevado a cabo en dicho barrio.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº7. -

Secuestran cables y luminarias sustraídas en Valle Viejo
Hoy, a las 19:20, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores procedieron a la aprehensión de seis personas del sexo masculino de entre 19 y 23 años y a la demora de un adolescente de 15 años de edad.
Los sujetos se encontraban en el puente de ingreso al Depto. Valle Viejo, sobre avenida Presidente Castillo sustrayendo las luminarias del mencionado paseo.
El personal interviniente logró secuestrar 45 mts. de cable, tres luminarias (dos grandes y una chica) y una pinza.
Los aprehendidos quedaron alojados en le dependencia policial.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº10, donde se labran las actuaciones, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.