17/12/14

NOTICIAS AM Y PM / MIE 17

Demoraron a un adolescente
Ayer a las 17.45, motoristas del Grupo Kappa procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien habría intentado ingresar a varias viviendas ubicadas en inmediaciones de las calles Los Regionales y Buenos Aires, con la intención de cometer un ilícito.
Posteriormente, el jovencito fue trasladado a la base de la Comisaría Segunda y se dio intervención al Juez de Menores en turno, quien impartió las medidas a seguir.

Aprehendieron a dos sujetos y demoran a un adolescente
Anoche a las 22.20, efectivos de la Comisaría Tercera aprehendieron a dos sujetos de 27 y 38 años de edad respectivamente y demoraron a un adolescente de 15 años, quienes estaban en inmediaciones al Parque de los Niños en actitud sospechosa.
Cuando observaron a los uniformados, se dieron a la fuga en un automóvil Ford Fiesta (KLL-802), de color bordó, y exhibieron un arma de fuego con la que habrían amenazado al personal interviniente, siendo interceptados a pocos metros del lugar, tras una persecución.
Luego, durante la requisa, los efectivos encontraron en el interior del vehículo Marihuana en pequeña cantidad y secuestraron un revólver calibre 22 largo, con cuatro municiones en el tambor, por lo que los individuos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, en tanto que las actuaciones correspondientes se labran en la Unidad Judicial Nº 3.

Lo sorprendieron in fraganti 
Ayer a las 23.00, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a José Andrés Carrizo (42), quien habría sido sorprendido in fraganti intentando sustraer la rueda de un automóvil Chevrolet Corsa, que estaba estacionado en la Av. Colón, entre la Av. Ocampo y calle Obispo Esquiú.
Luego, el propietario del vehículo radicó la denuncia correspondiente en el Precinto Judicial Nº 5, mientras que el sujeto fue puesto a disposición del Fiscal de Instrucción Nº 3.

Valle Viejo: apresaron a dos delincuentes tras un asalto
Anoche a las 23.25, personal de la Comisaría de Santa Rosa tomó conocimiento que a la altura de la casa Nº 4 del barrio Los Olivares, Depto. Valle Viejo, se había producido un ilícito.
Al llegar en al lugar, el personal constató que dos sujetos, a bordo de una motocicleta tipo enduro, usando cascos y empuñando un arma de fuego, le sustrajeron una billetera que contenía seiscientos pesos en efectivo a una mujer de apellido Romero.
Minutos después, con los datos aportados por la damnificada, los uniformados realizaron un amplio recorrido por la zona para dar con los delincuentes y, a las 00.25 de la madrugada, lograron aprehender a Exequiel Gustavo Nieva (22) y Gabriel Alejandro coronel (34), quienes se encontraban en el interior de un bar ubicado en la intersección de la Av. Pte. Castillo y calle Crisanto Gómez, tras identificar a la motocicleta Motomel Skua 200 cc. y los cascos que usaban los individuos.
Al momento de la aprehensión, ambos sujetos comenzaron a agredir al personal policial, por lo que debieron ser reducidos y, durante la requisa correspondiente, se les encontró entre sus prendas de vestir la suma de $ 371 en efectivo.
Posteriormente, los propietarios del local comercial informaron a los efectivos que en el ventiluz del baño del bar habían encontrado un arma de fuego, constatándose que se trataba de un revolver cal. 22, que habría sido utilizado para perpetrar el atraco.
Finalmente, se dio intervención al Fiscal de Instrucción Nº 3, quien impartió las directivas a seguir.

Atraparon a cuatro sujetos con elementos robados
A la 01.40 de esta madrugada, motoristas del Grupo Kappa aprehendieron a Pablo Alejandro Martínez (22), Néstor Alejandro Romero (18) y procedieron a la demora de dos adolescentes de 16 años de edad.
Estas personas, habrían sido sorprendidos sustrayendo un gato hidráulico, varias tarjetas de crédito a nombre de una persona de apellido Gleria, y un microondas que estaban en el interior de un automóvil estacionado en inmediaciones del Club Salta Central.
Posteriormente, todos los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Séptima y quedaron a disposición del Fiscal de Instrucción Nº 3.

***

Incendio en vivienda
En la mañana de hoy, a las 10:45, en una vivienda propiedad un hombre de apellido de Scaltriti ubicada en la intersección de avenida Hipólito Irigoyen y calle Florida se produjo un incendio.
El siniestro se produjo por un corte circuito en el interior de una habitación, donde las llamas se expandieron por el mobiliario del lugar, siendo sofocadas por una dotación de la Dirección de Bomberos.
No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
Intervino personal de la Comisaría Segunda y a la U.J.Nº2.-

Colisionaron dos autos en la Ruta 38
Hoy, 12.00 del mediodía en Ruta Nacional Nº 38, a la altura del ingreso de la Localidad de Miraflores, se registro un siniestro vial.
En el lugar, un Toyota Corola (JMF-264), de color gris, conducido por Karina del Valle Daguero (37) acompañada por Natalia Soledad Miranda (34) y Claudia Beatriz Martoccia (35), colisionó con un Chevrolet Astra (EUV-108), de color verde, en el que circulaba de Jorge Luis Klor (26) en compañía de Walter Nicolás del Valle Álamo (30).
Las mujeres presentaban diversas lesiones, por lo que fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría de Miraflores.

Motociclista lesionado
En la tarde de hoy, a las 13:45, en Av. Virgen del Valle en frente de la plaza Altos de Choya se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Peugeot 308, conducido por Pedro Heredia (53) colisionó con una motocicleta Brava 150cc, al mando de Franco Exequiel Ferreira (17).
El conductor del rodado menor sufrió diversas lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta y de la U.J.Nº 4.-

Fue detenido por amenazas y lesiones
Hoy, a las 14:25, personal de calle de la Comisaría Novena procedieron a la detención de Ramón Exequiel Chaile (30).
Sobre el sujeto pesaba un pedido de detención, por requerimiento de la Fiscalía de Instrucción Penal Nº2, a cargo del Dr. Navarro Foressi, por supuesto delito de amenazas y lesiones leves.-

Sustrajo un perro y lo aprehendieron
En la tarde de hoy, a las 15:00, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de Brian Daniel Rodríguez (18).
El sujeto sustrajo un perro caniche de una vivienda y se dio a la fuga siendo interceptado por el personal interviniente en inmediaciones a la plaza del barrio San Antonio Sur.
La damnificada radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº9.-