1/5/15

NOTICIAS AM / PM Colisionaron dos motocicletas en Villa Cubas


A las 16:05 de la tarde de ayer, en la intersección de las calles Lavalle y Obispo Esquiú, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Cerro 110 cc., de color azul conducida por Fernando Sebastián Delclierico (31), que por razones que se tratan de establecer, colisionó con una Honda CB1 125cc. (177-KVW), de color rojo, la que circulaba al mando de un adolescente de 17 años de edad.
Producto del siniestro, el jovencito presentaba diversas lesiones por lo que fue asistido y trasladado en ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5.-

Motociclista lesionado en un siniestro vial
En la tarde de ayer, a las 18:20, en la intersección de las calles Juan José Paso y Capitán Parientes, se produjo un siniestro vial.
Carlos Norberto Herrera (49), circulaba al mando de una motocicleta Cerro 150 cc. (570-GJM), cuando colisionó con un automóvil Volkswagen Gol (CAT-928), conducido por Aldo Antonio Soria (28).
Producto de la colisión, el motociclista sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistido por personal Médico del SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 3.-

Arrestan a un sujeto con droga
En la noche de ayer, a las 21:30, en la intersección de las Avenidas Colón y Sánchez Oviedo, Motoristas de las Unidades Kappa procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años de edad.
Este sujeto, al identificarlo y requisarlo, el personal interviniente encontró entre sus prendas de vestir dos envoltorios de nylon, conteniendo en su interior una sustancia tipo herbácea, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas quien tras realizar la prueba de campo lograron determinar que se trataba de 18 Gr. de Marihuana, por lo que arrestaron al sujeto, secuestraron la sustancia y se dio participación al Juzgado Federal desde donde se impartieron las medidas a seguir.-

Niña lesionada en un siniestro vial
A las 21:45 de la noche de ayer, persona de la Comisaría Séptima tomó conocimiento que en el pasaje Vicente Bascoy al 900, del Barrio Marcos Avellaneda, se había produjo un siniestro vial.
En el lugar, el personal interviniente entrevistó a una mujer de apellido Mercado (63), quien manifestó que un automóvil Peugeot 206, de color negro, por razones que se tratan de establecer, habría embestido a su nieta, una niña de 8 años de edad, cuando cruzaba la calzada.
A raíz del impacto, la niña habría sufrido lesiones y fue trasladada en el mismo rodado, al Hospital de Niños Eva Perón.
Se dio intervención a personal de la Unidad Judicial Nº 7, quienes labraron las actuaciones correspondientes.-

Violencia de género
En la noche de ayer, a las 21:50, Barrio Santa Marta efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un sujeto de apellido Moya de 66 años de edad, quien momentos antes, habría agredido físicamente a su ex pareja, una mujer de 59 años de edad.
Por las lesiones sufridas, la damnificada fue asistida en el Mini Hospital Carlos Bravo y posteriormente trasladada al Hospital San Juan Bautista.
Por su parte, el individuo fue trasladado a la Seccional, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 9.-

Control vehicular
A las 01:30 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera conjuntamente con personal de Tránsito y de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital, efectuaron un operativo de control vehicular en la esquina de la Av. Presidente Castillo y la calle Eulalia Ares de Vildoza.
En la oportunidad, procedieron al secuestro de dieciséis (16) motocicletas de distintas marcas y cilindradas y doce (12) automóviles, por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
Los rodados en su totalidad, fueron remitidos al Corralón Municipal.-

Arrestado
Anoche a las 02:30, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton, de color negro en actitud sospechosa.
Al tratar de identificarlo, intentó darse a la fuga, por lo que fue interceptado a los pocos metros del lugar y, al solicitarle la documentación personal y la del rodado, el joven no contaba con la misma, por lo que procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de Luis Sebastián Ríos (24) y al secuestro de la moto, que luego de labrar el acta correspondiente fue remitida al Corralón Municipal.-

Aprehenden a un mayor y demoran a un menor
En la madrugada de hoy, a las 02:50, en el Barrio 57 VV. Norte, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de Joan Manuel Villagra (18) y a la demora de un menor de 13 años de edad.
Estos jovencitos, momentos antes, habían ingresado a una vivienda del Barrio Parque La Gruta Este y sustrajeron del interior de un automóvil Fiat Uno (HIU-765), propiedad de una mujer de apellido Valdez, una (1) mochila, varias prendas de vestir, calzados y un (1) cargador portátil para teléfono celular, elementos que al momento del procedimiento lograron recuperar en su totalidad.
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, mientras que los individuos fueron trasladados a la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.-

Aprehenden a dos sujetos en Valle Viejo
A las 03:00 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, tomaron conocimiento que en el Barrio 40 VV., de la Localidad de Polcos, en el Depto. Valle Viejo, se estaba produciendo un desorden.
Al llegar los uniformados aprehendieron a Franco Gabriel Reales (20) y a Franco Andrés Agüero (23), quienes habrían agredido físicamente a un ciudadano de apellido Coronel, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10, donde se labran las actuaciones.-

Siniestro vial en la Av. Recalde
En la mañana de hoy, a las 07:50, en la Av. Recalde, detrás del CAPE, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una camioneta Chevrolet Montana (OOD-567), de color blanco, conducida por Juan Ramírez (25), quien circulaba en compañía de Franco Pérez (26), cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado salió de la cinta asfáltica e impactó contra un poste de alumbrado público que estaba en el lugar.
Por el siniestro, ambos ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 3.-

Siniestro Vial en la Rotonda de El Jumeal
En la mañana de hoy, a las 07:30, en Av. Illia y rotonda el Jumeal, por razones que son materia de investigación, se registro un siniestro vial protagonizado por un utilitario Fiat Fiorino (NUQ-467), a mando Carlos Guillermo Stoppa (37), quien colisiono con una motocicleta Motomel 150 cc. S/D, al mando de Miguel Ángel Tapia (24).
Producto de siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió escoriaciones por lo que fue asistido por personal médico del SAME.
Trabajo en el lugar, personal de la Comisaría Cuarta y de la Unidad Judicial Nº 4º.-

Siniestro vial en el Barrio 240 viviendas
En la mañana de hoy, a las 07:50, en el Pje. Gallo, del Bº 240 VV., se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Gillera Smash (508-GEF), de color gris, al mando de Javier Iriarte (29), quien por razones que se investigan, perdido el control del rodado, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo diversas lesiones por lo que fue atendido por personal médico del SAME.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Tercera, y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 3.-

Arrestan a dos jóvenes en la circunvalación
En la mañana de hoy, a las 09.00, en la Circunvalación Néstor Kirchner, a la altura del puente ubicado en la Av. Juan Chelemin, personal de la Comisaría Décima, que se encontraba realizando recorridos de prevención, aprehendieron a Esteban Nahuel Barrera (18), y a Jorge Daniel Mercado (24).
Los jóvenes, según lo relatado por vecinos, se encontraban observando las viviendas del lugar, por lo que fueron arrestados y posteriormente trasladados a la seccional policial donde quedaron alojados.-

Arrestado
En la mañana de hoy, a las 10:00, efectivos de la Comisaría Novena que realizaban recorridos preventivos en inmediaciones de la Manzana “F”, del Barrio San Antonio Sur, aprehendieron a Diego Alberto Álvarez (33), sobre quien pesaba un pedido de Arresto en Averiguación del hecho, por el supuesto delito de lesiones.
El sujeto fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales.

Incendio de una carnicería
En la tarde de hoy, a las 15:15, se produjo un principio de incendio en una carnicería, ubicada en la calle Florida al 800, propiedad de la familia Chazarreta.
El foco ígneo se habría iniciado por un corto circuito en la instalación eléctrica, no registrándose personas lesionadas, sólo daños materiales parciales.
Sofocaron el siniestro una dotación de la Dirección de Bomberos.
Intervino personal de la Comisaría Décima.-

Siniestro vial en Valle Viejo
A las 14:50 de hoy, en la calle Crisanto Gómez, frente al Barrio Parque los Aromos de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., (565-JZV), de color rojo, conducida por Fernando Manuel Romero (22), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y derrapo.
El joven resultó con diversas lesiones por lo que fue asistido por personal médico del SAME.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 10.-

Recuperan una moto robada
En la tarde de hoy, a las 19:00, en el Barrio Piñón Fijo, personal de la Comisaría Seccional Novena, mientras realizaba recorrido por la zona, observó a unos jóvenes que lo hacían en actitud sospechosa, los que al notar la presencia policial emprendieron la fuga, dejando abandonado en el lugar una motocicleta Honda CG 150 cc. (830-KBK), de color rojo, la que fue sustraída a Héctor Daniel Moya a punta de pistola, en la tarde de ayer en el Barrio 80 VV. casa N° 19.
El rodado, fue trasladado hacia la seccional policial donde quedó en calidad de secuestro.-