6/10/15

NOTICIAS AM - PM / Aprehendieron a un hombre con pedido de detención


A las 16:10 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de Oscar Alejandro Soria (32), sobre quien pesaba un pedido de detención, por el supuesto delito de Amenazas, ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por lo que fue alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas de la justicia interviniente.-

Secuestran una motocicleta
En la tarde de ayer, a las 17:00, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban un operativo de control vehicular en la Av. Hipólito Yrigoyen, inmediaciones a la Escuela de La Viñita, secuestraron una (1) motocicleta Motomel Sirius 200 cc. (220-JZG), de color negro, en virtud que su conductor careciera de la documentación correspondiente para circular en el rodado, por lo que luego de labrar el acta de infracción remitieron el rodado al Corralón Municipal.-

Secuestran el cuadro de una motocicleta abandonado en el sector oeste de la Capital
Ayer, a las 18:00, mientras efectivos de la Comisaría Sexta recorrían la jurisdicción en una calle pública a la altura del barrio Ojo de Agua, observaron en un descampado el cuadro de una motocicleta Honda Invicta.
Luego de realizar la consulta correspondiente, desde el Comando Radioeléctrico se informó que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro, en virtud de una denuncia radicada en la Unidad Judicial Nº 1 por la sustracción del rodado.
El personal policial interviniente, procedió al secuestro de la motoparte y dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 5, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.-

Choque en cadena en la Capital
En la tarde de ayer, a las 18:05, en la intersección de la Av. Acosta Villafañez y calle Avellaneda y Tula se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Chevrolet Zafira (JVT-900), de color bordó, conducido por Guillermo Feliciano Akique (32), por causas que se investigan, colisionó con un Chevrolet Corsa (GXB-234), gris, al mando de Marcos Exequiel Olivera (26), acompañado por una niña de 3 años de edad, y a su vez el rodado impactó con otro automóvil Volkswagen Senda (XJA-165), de color gris, en el que circulaba Oscar Marcelo Fernández (35), que terminó chocando contra otro un Fiat Uno (WVL-229), blanco, guiado por José Luis Bustos (23).
Producto del siniestro, la niña sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.-

Le salvaron la vida a un joven en el calabozo de una Comisaría de la Capital
Ayer, a las 18:40, personal de guardia de la Comisaría Segunda advirtió que en el calabozo de la dependencia, un joven de 19 años de edad de apellido Luján quien se encuentra en calidad de arrestado en averiguación del hecho, sospechado de ser el presunto autor de un robo, intentaba quitarse la vida ahorcándose con un trozo de frazada que había atado a un ventiluz, por lo que de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios hasta que llegaron los profesionales Médicos del SAME para asistirlo.
Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 2, donde se labran las actuaciones de rigor.-

Arrestan a un sexagenario en Valle Viejo
En la noche de ayer, a las 23:00, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores recorrían preventivamente la jurisdicción, en la calle Padre Reinoso al 200 de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron al arresto por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia de Carlos Alberto Tula (64), quien habría sido sorprendido molestando a los ocasionales transeúntes, por lo que fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.-

Tras una persecución aprehendieron a un joven y secuestran elementos robados
A las 22:45 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Brian Alexis Regalado (20), quien habría sido sorprendido in fraganti cuando sustraía elementos del interior de un domicilio propiedad de la familia Pacheco, ubicado en la calle Waldino Correa al 200, y al notar la presencia policial emprendió la fuga siendo interceptado a los pocos metros tras una persecución.
El personal policial interviniente, secuestró una mochila que llevaba el sujeto y que contenía en su interior varias prendas de vestir, elementos de cocina y herramientas, por lo que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3, mientras que el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales.-

Aprehendido por arrojar piedras a un domicilio del sur de la Capital
Anoche, a las 23:45, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos de prevención, en la esquina de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Mardoqueo Molina procedió a la aprehensión de Cristian Matías Cordero (27), quien minutos antes habría arrojado piedras contra un domicilio, propiedad de la familia Nieto, ubicado en la intersección de las calles 1º de Mayo y Corrientes.
El sujeto, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales, desde donde se impartieron las directivas a seguir, y los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.-

Demoran a un adolescente en el sur de la Capital
En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:20, efectivos de la Seccional Novena se constituyeron en el Mini Hospital Carlos Bravo, y procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien habría intentado sustraer elementos del interior de una ambulancia que estaba estacionada en el lugar siendo sorprendido in fraganti por un empleado de la institución.
El jovencito, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno, a cargo del Dr. Fabricio Gershani Quesada, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.-

Recuperan elementos robados en norte de la Capital
Pasada la medianoche de hoy, a las 00:40, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento, a través de una denuncia radicada por integrantes de la familia Sandivares, que de una vivienda ubicada en la manzana Nº 16 del barrio Eva Perón, personas desconocidas habrían sustraído varios elementos, entre ellos un (1) lavatorio, una (1) mochila para baño y una (1) puerta placa.
Ante ello, y tras realizar una minuciosa tarea investigativa, el personal policial interviniente logró secuestrar la totalidad de los elementos sustraídos, que estaban abandonados en el fondo de una vivienda ubicada en la manzana Nº 8 del mismo barrio, cuyos propietarios hicieron entrega voluntaria de los mismos.
Se dio intervención, a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 quienes labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales.-

Colisionaron un auto y una moto
En la mañana de hoy, a las 06:10, en la intersección de las calles Esquiú y Caseros, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Volkswagen Gol (GYC-521), de color rojo, conducido por Ángel Córdoba (52), por causas que tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, al mando de Alberto Lisandro Acevedo (53).
Producto del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.-

Joven motociclista lesionada en siniestro Vial
Hoy, a las 10:30, en la Av. Presidente Castillo a la altura de la rotonda ubicada en inmediaciones al edificio de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), se produjo un siniestro vial.
María Sánchez (34), circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa (ONL-090), de color rojo, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, al mando de Carlos Antonio Gómez (35), acompañado por Roxana Marcela García (22).
A raíz del siniestro, la joven motociclista sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.-

Derrape en Pozo El Mistol
Hoy, a las 10:30, se registró un siniestro vial en la entrada principal del barrio Facundo Segura en la localidad de Pozo El Mistol Dpto. Valle Viejo, protagonizado por una motocicleta Brava 200cc, de color negro con gris (719-INQ).
Delia Vargas (38), circulaba acompañada por Daniela Vera (19), por razones que se tratan de establecer perdieron el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfaltica, por lo que resultaron con diversas lesiones y fueron asistidas y trasladadas por los profesionales médicos del SAME al Hospital de Urgencias.
Intervino personal de la Comisaría de San Isidro y de la U.J.N°10 .-

Motociclista lesionado
Hoy, a las 12:40 se produjo un siniestro vial en la intersección de la Av. Presidente Castillo y calle Padre Esquiú en la localidad de Villa Dolores Dpto. Valle Viejo.
En el lugar, un automóvil Peugeot 207 (LSI-008) de color gris, conducido por Carlos Guillermo Castro (59), por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella 125cc, de color rojo al mando de Roque Córdoba (41).
Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió golpes y escoriaciones varias por lo que fue asistido por personal médico del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y sumariantes de la Unidad Judicial Nº10.-

Fueron sorprendidos in fraganti cuando sustraían una PlayStation
En la tarde de hoy, a las 13:30 efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de Nahuel Alejandro Altamiranda (20) y a la demora de un adolescente de 15 años de edad.
Los jóvenes fueron sorprendidos in fraganti cuando saltaban la pared medianera de una vivienda ubicada en la Av. Latzina y calle Gral. Roca llevando consigo una bolsa de nylon y al observar la presencia policial se dieron a la fuga en una motocicleta Honda CG 150cc, de color rojo, (314-JUN) siendo interceptados a pocos metros del lugar.
Al requisarlos se secuestro una bolsa donde llevaban una PlayStation II, por lo que se dio intervención a la Unidad Judicial Nº5 y se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción Nº5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales. -

Embistió una niña de 13 años y se fugó
A las 14:45 de hoy, en la intersección de la Av. Misiones y calle Federico Argerich se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una niña de 13 años de edad, luego de descender de un colectivo de la línea 109, intentó cruzar la avenida y fue embestida por una motocicleta de color rojo, que tras el impacto se dio a la fuga.
A raíz del siniestro, la jovencita sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistida por médicos del SAME, por lo que debieron trabajar en el lugar efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº6.-

Siniestro Vial en la Capital
A las 15:30 de la tarde de hoy, en calle Maximio Victoria N°55 frente de la Residencia Universitaria se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Euromot 110cc., de color bordo, al mando de José Exequiel Narváez (21), quien por razones que se tratan de establecer colisiono con una camioneta Toyota Hilux (OWO-898), de color blanca, conducida por Gloria Edith Rodríguez (43).
Como consecuencia del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones las cuales demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que trabajaron el lugar efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N°4 labraron las actuaciones de rigor.-

Perdió el control del rodado y se incrustó en una casa
En la tarde de hoy, a las 16:00 en Av. Presidente Castillo al 4200 se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Peugeot 504 , (APK-254) de color rojo, conducido por Jorge Gabriel Vesada (33), por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, luego de haberse desprendido el neumático delantero derecho, por lo que impactó contra la pared medianera de una vivienda propiedad de un hombre de apellido Alcazar (70).
A raíz del siniestro, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que trabajo en el lugar personal policial de la Comisaría Tercera.-


Tras varios registros esclarecen ilícito en la zona sur
Hoy, a las 12:00, efectivos de la División Investigaciones, por requerimiento de la Fiscalía de Instrucción Nº4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, realizaron varios registros domiciliarios en la zona sur de la ciudad.
Los mismos se materializaron en diferentes barrios, Piñón Fijo, barrio 50 viviendas Sur, barrio Villa Eumelia, y barrio 100 viviendas Sur, al finalizar los investigadores lograron secuestrar: una banqueta de madera, un caloventor, un auricular, una caja registradora metálica de color azul y también se procedió al arresto en averiguación del hecho de Cristian Ezequiel Pacheco (18).
Conforme se puedo establecer, los elementos secuestrados habrían sido sustraídos durante el fin de semana de una pancheria propiedad de la Flia. Sánchez ubicado en el barrio 100 vdas. Sur.
El arrestado y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Judicial Nº9, donde se labran las actuaciones correspondientes.