22/11/15

NOTICIAS AM- /Aprehendieron a un hombre en Chumbicha

En la mañana de ayer, a las 11:00, en inmediaciones del barrio Km 1, efectivos de la Comisaría Departamental de Chumbicha aprehendieron a Marció Nicolás Tabernero (20).
El joven, fue sindicado como el supuesto autor de cometer un ilícito, al ingresar a una vivienda propiedad de la familia Bustamante.
Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente, en tanto que el sujeto fue alojado en la Dependencia Policial, donde quedo a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera.



Desorden en el Norte de la Capital
En la mañana de ayer, a las 08:20, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en el barrio Cooperativa, casa N°45, donde dos personas protagonizaron un desorden.
La propietaria del domicilio, Débora Gimena Albarracín (25) y Jorge Luis Moreno (32), por motivos que se desconocen mantenían una acalorada discusión. La mujer manifestó que durante la discusión, tenía entre sus brazos a su hija, una niña de 2 años de edad; la cual resulto con un corte en la cabeza, ya que su ex pareja la ataco con un sable lo que provoco que la lesión de la niña.
Inmediatamente la niña, fue trasladada por su progenitora al Hospital de niños Eva Perón.
El agresor se dio a la fuga antes que llegasen los policías; por éste hecho se dio intervención al personal de la Unidad Judicial N°8 donde se labraron las actuaciones de rigor.-

Arrestaron a un hombre
En la tarde de ayer, a las 16:05, en la intersección de la Avda. Mardoqueo Molina y calle Maipú, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron al arresto de hombre de apellido Acevedo (43), quien se encontraba merodeando en actitud sospechosa observando hacia el interior de los domicilios de la zona.
Al momento de ser identificado carecía de la documentación que acredite su identidad por lo que fue alojado en la Dependencia Policial en calidad de Arrestado en Averiguación de Actividades y Medios de Vida.-

Operativo de control vehicular en la Capital
Ayer a las 17:00, personal de la Comisaría Décima llevó a cabo un operativo de control vehicular en diferentes puntos de su jurisdicción.
Al finalizar el operativo, los uniformados secuestraron tres (3) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Transito Nº 24.449.
Los rodados, fueron remitidos al Corralón Municipal.-

Dañados materiales en un siniestro vial
A las 19:00 de la tarde de ayer, sobre Avda. Presidente Castillo, a la altura de una estación de servicio YPF, de la localidad de Villa Dolores Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Fiat 147 de color blanco, conducido por Soledad Vertorena (33), por causas se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. (892-JAS) de color negro, en la que circulaba Evangelina Nieva (29).
Como consecuencia del siniestro, no se registraron personas lesionadas solo daños materiales, por lo que las actuaciones se labran en la Comisaría Villa Dolores.-

Motociclista embistió a un peatón
En la noche de ayer, a las 20:40, en la Avda. Belgrano al 100, se registró un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Honda Tornado 250cc, de color negro, conducida por Rubén Matías Matoccia Delgado (27), por causas que se tratan de establecer, embistió a Gerónimo Acevedo (19) cuando intento cruzar la calzada.
A raíz del siniestro, el peatón sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº4 para labrar las actuaciones correspondientes.-

Nuevo procedimiento antidroga en el oeste de la ciudad
A las 20:40 de ayer, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, materializaron una medida judicial, dispuesta desde el Juzgado Federal en un domicilio de calle Aparicio Vildoza al 1800.
Del lugar, los policías lograron secuestrar: 120 gramos de cocaína, 21 gramos de marihuana y dinero de baja denominación.
Al finalizar el operativo, un hombre de 38 años quedo detenido a disposición de la Justicia Federal.

Derrapó en una motocicleta y resultó lesionado
A las 23:40 de la noche de ayer, en Avda. Francisco Latzina y calle San Juan, se produjo un siniestro vial.
Mercedes Teresa Álvarez (43), circulaba en una motocicleta Motomel Bit 110 cc. (273-IOC) de color negro, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME. Efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6, trabajaron en el lugar del hecho.

Motociclistas lesionados en siniestro vial
En la madrugada de hoy, a las 04:30, en la intersección de las Avenidas Virgen del Valle y Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
En el lugar, una camioneta Ford F-100 (LWK-517) de color negro, conducida por Luis Alberto Rodríguez (60), acompañado por Beatriz del Valle Gómez (58), por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Zanella ZB 110 cc., de color blanco, al mando de Martin Macial (21), acompañado por una adolescente de 17 años de edad.
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, para labrar las actuaciones correspondientes.-

Vuelco en el sur de la capital
En la mañana de hoy, a las 06:15, efectivo de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en el barrio Madre Teresa de Calcuta, se habría producido el vuelco de vehículo.
Al arribar al lugar, constataron que un automóvil Renault 18 (RJZ-601) de color gris, conducido por Walter Miguel Brizuela (33), por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y termino volcando.
Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones por lo que fue asistido por personal médico del SAME. Efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N°9, trabajaron en el lugar.

Colisionaron un auto y una moto
Hoy, a las 07:00, en la calle Padre Esquiú S/N de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Palio (CDW-617), conducido por Juan Alberto Rivera (72), quien por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella (616-JST), de color gris, al mando de Federico Pinedo (24).
A raíz del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, donde se labran las actuaciones de rigor.-

Aprehendieron a un sujeto en el sur de la Capital
A las 08:30 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos, en el barrio 172 VV. Sur procedieron a la aprehensión de Marcelo Gabriel Sosa (26).
El joven habría sido sorprendido in fraganti protagonizando un desorden en el lugar e intentó agredir físicamente al personal policial interviniente, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, quienes labraron las actuaciones correspondientes.-

Siniestro vial en Andalgalá
En la mañana de hoy, a las 09:05, en la Av. Libertad frente al Club Deportivo Tiro de la Ciudad de Andalgalá, se produjo un siniestro vial.
Daniel Padilla (36), circulaba en una motocicleta Honda Storm 125 cc., de color negro, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital José Chain Herrera, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.-

Arrestaron a un joven
Hoy, a las 11:00, mientras efectivos de la Comisaría Décima recorrían preventivamente la jurisdicción, en el barrio Villa Eumelia procedieron al arresto de Manuel Adrián Llampa (21), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando hacia el interior de los domicilios de la zona, y como carecía de la documentación que acredite su identidad quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.-

Un joven murió electrocutado en el norte de la Capital
En la mañana de hoy, a las 11:35, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en el Lote Nº1, mzna “I” del barrio Parque Norte, había una persona sin vida.
Rápidamente, los policías se constituyeron en el lugar junto a personal médico del SAME y encontraron el cuerpo de quien en vida se llamara Nicolás Alberto Maldonado (29), quien mientras manipulaba un secarropas habría recibido una fuerte descarga eléctrica, que le provocó su deceso.
Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 labraron las actuaciones de rigor.-

Tras un desorden arrestaron a un joven
A las 11:55 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Décima arrestó por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia a Nelson Exequiel González (29), quien habría protagonizado un desorden en un kiosco ubicado en la esquina de la Av. Gob. Rodríguez y calle Tucumán.
El joven, quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.-

En el sur de la Capital aprehendieron a un joven y secuestran elementos de dudosa procedencia
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:10, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en el barrio Valle Chico, donde procedieron a la aprehensión de Damián Ignacio Márquez (18), quien habría sido sorprendido cuando llevaba dos (2) amoladoras, dos (2) mazas, cuatro (4) tenazas y un (1) prolongador de corriente, de los cuáles no pudo acreditar la legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-


Colisionaron dos motocicletas
A las 14:30 de la tarde de hoy, en la esquina de la Av. Francisco Latzina y calle Obispo Esquiú se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Honda Biz 110 cc., (908-KKR), de color rojo, conducida por Roxana Lilia Calderazzi (36), por causas que se tratan de establecer colisionó con una Honda Kinetic 110 cc., de color bordó, al mando de Exequiel Romero (26).
A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 para labrar las actuaciones de rigor.-

Encuentran a una mujer lesionada en el norte de la Capital
En la tarde de hoy, a las 15:00, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en una vivienda del barrio Altos de Choya, había una persona lesionada.
Tras constituirse en el lugar, encontraron en el interior de la casa una mujer de 25 años de apellido Atencio, la cual habría sido agredido físicamente por un joven de 24 años de edad, que estaría identificado y luego de perpetrar el hecho se dio a la fuga.
Producto de la agresión, la joven sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, y luego se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, donde se labran las actuaciones de rigor.-

Siniestro vial en Valle Viejo
Hoy, a las 16:20, en la calle Fortunato Rodríguez S/N inmediaciones a un canal de riego, en la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.
Gustavo Ariel Ogas (35), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., (455-KOQ), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del SAME.
Minutos más tarde, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa tomaron conocimiento que en el Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital se había producido el deceso del joven, producto de un paro cardiaco, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 3, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.-