21/11/15

NOTICIAS AM- PM /Arrestaron a dos hombres en el norte de la capital

En la mañana de ayer, a las 06:45, en inmediaciones del barrio Mi Jardín a la altura de la mzna X, efectivos de la Comisaría Octava procedieron al arresto de dos jóvenes de apellido Murua de 21 y 27 años de edad, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa observando hacia el interior de los domicilios de la zona, y al momento de ser identificados carecían de la documentación que acredite sus identidades por lo que fueron alojados en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.-

Tras una persecución aprehendieron a dos hombres
A las 18:20 de la tarde de ayer, en la intersección de las calles Maipú y Esquiú, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban un control vehicular, observaron una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, en la cual circulaban dos hombres y al notar la presencia Policial, emprendieron la fuga.
De inmediato, los policías iniciaron la persecución del rodado interceptándolo a los pocos metros, donde procedieron a la aprehensión de Jonathan Bulacios (23) y Gabriel Eduardo Herrera (21).
Los sujetos fueron alojados en la dependencia Policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y la motocicleta quedo secuestrado para su correcta verificación técnica.-

Colisionaron un auto y una moto
En la tarde de ayer, a las 18:25, en la intersección de las calles Perú y Ayacucho, se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Peugeot 308 (LRB-097), de color gris oscuro, conducido por María Alejandra Caula (40), quien colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc.(099-IVR) de color azul, al mando de Nicolás Ricardo Fuentes (34).
Producto del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, para labrar las actuaciones correspondientes.-

Recuperan motor de una motocicleta sustraída en la Capital
A las 18:45 de la tarde de ayer, en el barrio Santa Lucia Sur, efectivos de Comisaría Tercera realizaron un registro domiciliario en una vivienda propiedad de apellido Lescano y procedieron al secuestro de un (01) motor yamaha 110cc., un (01) carburador y un (01) pedal de frenos traseros.
Tras averiguaciones realizadas por el personal policial, se pudo establecer que dichos elementos pertenecerían a un motocicleta Yamaha Crypton, la cual fue denunciada como sustraída en la Unidad Judicial N°10 la semana pasada.


Aprehendido por sustraer elementos de un supermercado
A las 19:10 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Lucas Nahuel Correa (18), quien habría sido sorprendido in fraganti por personal de seguridad privada del Supermercado VEA, ubicado en la peatonal Rivadavia, cuando sustraía varios elementos.
Se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº1, mientras que el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.-

Aprehendieron a un joven y demoraron a un adolescente
En la tarde de ayer, a las 19:30, efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a Antonio Mauricio Camaño (18) y demoraron a un adolescente de 17 años de edad.
Ambos jóvenes fueron sindicados por una mujer de apellido Bustamante, como los supuestos autores de Arrebatarle un teléfono celular marca Hawei, de color blanco con negro, en la esquina de calles 9 de Julio y Mota Botello.
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, y el joven fue alojado en la dependencia policial, en tanto que el adolescente fue puesto disposición de la Justicia de menores en turno.-

Colisionaron un auto y una moto
En la noche de ayer, a las 20:10, en la esquina de las calles Abel Delgado y Jesús Lobo del barrio Parque Norte, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Ford Fiesta (GTG-151), de color blanco, conducido por Karina Soledad Ahumada (25), quien por causas que se investigan, fue embestido por una motocicleta Motomel 110 cc., de color rojo, al mando de Jorge Adrian Abregu (18).
Producto del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.-

Colisionaron un auto y una moto en Valle Viejo
En la noche de ayer, a las 21:00, en la rotonda del Aborigen de la localidad de Villa Dolores Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Punto (NAJ-445), de color rojo, conducido por Rosa Flores (51), que por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, al mando de Elisabeth Carrizo (43).
Producto del siniestro, la ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.-

Hombre lesionado en siniestro vial
A las 21:20 de la noche de ayer, en la Ruta Provincial N°1 a la altura del Club El Tala, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Peugeot 206 (KUX-425) de color gris, al mando de Raúl Ernesto Oviedo (35), quien por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y salió de la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME , por lo que intervinieron efectivos de la Sub Comisaría La Carrera y Sumariantes de la Unidad Judicial N°11 para labrar las actuaciones de rigor.-

Arrestan a jóvenes por infracción al Código de Faltas
En la noche de ayer, a las 22:00 en intersección de las calles San Martin y Sarmiento, efectivos de la Comisaría Primera, procedieron al arresto de Raúl Alejandro Cardenes (18), Brian Nahuel Baigorri, Fabián Alejandro Argañaraz (21) y Alan Joel Cisterna (18)
Los jóvenes protagonizaron en el lugar, un desorden de magnitud por lo que fueron arrestados, ya que infringieron las normativas del Código de Faltas.

Desbaratan punto de venta de drogas en el sur de la ciudad
Anoche desde las 22:00 y hasta la madrugada de hoy, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, materializaron un allanamiento dispuesto de la Justicia Federal, los policías ingresaron en una vivienda del barrio Monte Cristo, donde lograron secuestrar una cantidad importante de estupefacientes.
Luego de una larga tarea investigativa, los efectivos ingresaron a la vivienda donde se comercializaban drogas. Al requisar distintos sectores de la casa, lograron secuestrar: 500 gramos de cocaína de máxima pureza; 500 gramos de pastillas trituradas, las cuales son utilizadas para estirar la sustancia, también una “bocha” de 1,5 gramos de marihuana, la suma de $2000 pesos, tres teléfonos celulares, y un automóvil Chevrolet corsa.
Por el procedimiento fue detenido un sujeto de 32 años de edad, el cual ya tendría antecedentes por causas similares.

Derraparon en una motocicleta y resultaron lesionados en valle viejo
En la madrugada de hoy, a las 04:20, en la calle Hermanas Villagran y Ruta Provincial N°1 de la Localidad de Villa Dolores Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.
Edgar Barrios (18), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.-

Colisionaron una moto y una camioneta
En la mañana de hoy, a las 06:10, en la intersección de las Avdas. San Martin y Presidente Castillo, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Euromoto 110cc., de color azul, conducida por Eduardo Franco Agüero (27), quien colisionó con una camioneta Renault Kangoo (HNT-345) de color blanco, al mando de Franco Sebastián Herrera (35).
Producto del siniestro, no se registraron personas lesionadas solo daños materiales, trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N°3 .-

Desorden en el Oeste de la Capital
Esta mañana a las 06:20, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en la intersección de las calles Nieva y Castilla y Camilo Melet, donde un grupo de adolescentes protagonizaron un desorden.
Al arribar al lugar, los policias controlaron la situación, y demoraron a dos adolescentes de 17 años de edad, quienes habrían causado lesiones a los otros jóvenes,
Producto de la gresca, Agustín Moya (18) y un adolescente de 17 años de edad, fueron asistidos por personal médico del SAME y trasladados al Hospital San Juan Bautista.
Por éste hecho, se se dio participación al Juzgado de Menores en turno, desde dispusieron que los demorados fueran alojados en Centro de Admisión y Derivación de Menores.

Secuestran elementos en Valle Viejo
A las 06:30 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Villa Dolores realizaban recorridos preventivos por calle David Covarrubias, en la localidad de Villa Dolores Dpto. Valle Viejo, observaron que en un descampado se encontraban varios elementos.
Del lugar, procedieron al secuestro de un equipo de música marca Sony; un equipo de música sin marca visible y una caja registradora.
Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, labraron las actuaciones de rigor, y se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno.
Se solicita a la comunidad en general, que reconozco como de su propiedad alguno de los elementos secuestrados, se presente en la Unidad Judicial Nº10, con la documentacion que acredite su legitima pertenencia.

Derrapó un motocicleta y resultó lesionado
A las 07:00 de la mañana de hoy, en inmediaciones al barrio San Antonio Sur, a la altura de la mzna H, se produjo un siniestro vial.
Claudio Martin Bazan (36), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. (031-HZP) de color azul, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.-

Jóvenes resultaron lesionados en siniestro vial
A las 09:30 de la mañana de hoy, sobre ruta provincial N°4, a la altura del Calvario, se produjo un siniestro vial.
Carlos Diaz, junto a Cristian Adrian Moreira (24), circulaba en un automóvil Volskwagen Gol, (FRR-531) de color rojo, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactaron contra un poste de alumbrado público.
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones de consideracion, por lo que fueron asistidos por personal médico del SAME.
Trabajaron en éste hecho, efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.-

Joven lesionado en siniestro vial
En la mañana de hoy, a las 10:40, en la intersección de la Av. Pte. Arturo Illia y calle Pedro Acuña, se registró un siniestro vial.
En el lugar, una camioneta Toyota Hilux (OYN-534), de color blanco, conducida por Matias Andres Cabrera (23), por causas que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Gillera Smash, de color azul al mando de Javier Alejandro Bustos (20).
A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME.
Efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº4, trabajaron en el lugar.

Aprehendieron a un joven
En la mañana de hoy, a las 11:00, en inmediaciones de la calle Carlos Quiroga al 3200, efectivos de la Comisaría Tercera, aprehendieron a Facundo Daniel Falcón (20).
El joven habría causando desorden y destrozos en el interior del domicilio y agredido físicamente a sus familiares.
Se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente. En tanto que el sujeto fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.-

Motociclistas lesionados en siniestro vial
Hoy a las 12:00, en el empalme de ruta nacional N°38 y ruta provincial Nº33, a la altura del baden del Rio del Valle, se produjo un siniestro vial.
Diego Eduardo Acosta (36), junto a un niño de 11 años de edad, circulaban en una motocicleta Honda 250cc, (705-RTO) de color rojo con blanco, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistido por personal médico del SAME.
Efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, trabajaron en el lugar.

Niña lesionada tras un siniestro vial en Fiambala
Durante el medio dìa de hoy, a las 12:30, en inmediaciones al barrio Huanchin, a la altura del Club Racing, de la localidad de Fiambala, Dpto. Tinogasta se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Volkswagen Gol (MVI-402) de color gris, conducido por Sergio Iván Chelmes (39), por causas que se investigan, embistió a una niña de 10 años de edad.
Producto del siniestro, la niña sufrió diversas lesiones por lo que fue asistida por personal médico del Hospital Zonal de Fiambala.
Trabajaron en el siniestro, efectivos de la Comisaría Fiambala.-

Aprehendieron a un hombre
Pasado el medio día de hoy, a las 13:00, en inmediaciones de la calle Padre de Reinoso, efectivos de la Comisaría Villa Dolores procedieron a la aprehensión a Jorge Ezequiel Villegas (22).
El joven fue sindicado, como el supuesto autor de cometer un ilícito en un local comercial.
El sujeto fue alojado en la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.-